DECLARACIONES FISCALES

El servicio de DECLARACIONES FISCALES consiste básicamente en recabar y clasificar la información fiscal de la empresa. Para calcular y determinar los impuestos, presentar las declaraciones provisionales, informativas y anuales fiscales en tiempo y en forma, con base en las leyes fiscales vigentes, y así dar cumplimiento con nuestras obligaciones fiscales. 
Evitando pagar impuestos de mas, ó bien el pago de multas, recargos y actualizaciones. También evitamos de esta manera un posible requerimiento o crédito fiscal y estar expuesto a auditorías por parte del SAT, IMSS e INFONAVIT.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El servicio de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA consiste en asesorar o capacitar de manera profesional a la persona encargada de la empresa de emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
Para así poder garantizar el éxito en este proceso y dar cumplimiento así a las disposiciones fiscales más actuales en materia de facturación electrónica.

NÓMINA INTEGRAL

El servicio de NOMINA consiste en la administración profesional incluyendo los timbrados y las retenciones a los trabajadores por concepto de ISR, así como también la determinación de los cálculos y pagos ante el IMSS de las cuotas Obrero-Patronales en el SUA y los movimientos afiliatorios en el IDSE.
Elaboramos también distintos trámites ante el SAT, IMSS e INFONAVIT de cada uno de los trabajadores de la empresa para así poder dar cumplimiento con nuestras obligaciones fiscales y laborales en materia de seguridad social.

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

El servicio de CONTABILIDAD ELECTRÓNICA se refiere a la obligación de llevar los registros contables a través de medios electrónicos, nosotros de manera profesional ingresamos y supervisamos cada una de las operaciones diarias de la empresa y enviamos a través del buzón tributario la balanza de comprobación y el catalogo de cuentas ante el SAT.
También nos encargamos por medio de su contabilidad financiera elaborar estados financieros para su análisis y toma de decisiones.

CONSULTORÍA FISCAL y LABORAL

Nuestro servicio de CONSULTORIA FISCAL Y LABORAL esta enfocado en brindar un alto consulting en materia fiscal, contable y laboral, para aquellas empresas y/o trabajadores que se enfrenten a situaciones o problemas relacionados con demandas laborales.

ASESORÍAS y CONSULTORÍAS PROFESIONALES

Nuestro servicio de ASESORIAS y CONSULTORIAS esta enfocado en brindar un alto consulting en materia Contable-Fiscal, debido a problemas en la constitución legal de empresas o bien problemas con el SAT, IMSS e INFONAVIT, tales como requerimientos, multas, créditos fiscales o auditorias por parte de la autoridad.

ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL

El ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL esta dirigido a dueños de negocios, directivos o gerentes que desean adquirir el conocimiento, la experiencia y las herramientas más innovadoras para lograr tener éxito en el ámbito empresarial. Este coaching aporta información valiosa y útil, así como experiencia, pero su propósito principal es ayudar al personal directivo a alcanzar las metas en las áreas de:

1- Contabilidad & Finanzas
2- Equipo de Trabajo & Procesos
3- Ventas, Atención a Clientes & Marketing

Para así juntos y en equipo lograr el éxito del Negocio o Empresa.